SISTEMA se activará durante los siguientes días:
Semana 1:
Jueves 30 de noviembre al Domingo 3 de diciembre
Semana 2:
Jueves 7 de diciembre al Domingo 10 de diciembre
Semana 3:
Miercoles 13 de diciembre al Sábado 16 de diciembre
Semana 4:
Jueves 21 de diciembre al Domingo 24 de diciembre
HORARIOS GENERALES
Jueves
13:00 Montaje.
15:00 Apertura a público.
19:00 Inicio evento de inauguración.
23:00 Cierre.
Viernes
10:00 Preparación apertura.
11:00 Apertura a público.
21:00 Cierre.
Sábado
10:00 Preparación apertura.
11:00 Apertura a público.
21:00 Cierre.
Domingo
10:00 Preparación apertura
11:00 Apertura a público.
21:00 Cierre y desmontaje (Domingo 24 a las 15:00, desmontaje hasta las 17:00).
EXCEPCIÓN SEMANA ELECCIONES
Miércoles 13
13:00 Montaje.
15:00 Apertura a público.
19:00 Inicio evento de inauguración.
23:00 Cierre.
Jueves 14
10:00 Preparación apertura.
11:00 Apertura a público.
21:00 Cierre.
Viernes 15
10:00 Preparación apertura.
11:00 Apertura a público.
21:00 Cierre.
Sábado 16
10:00 Preparación apertura
11:00 Apertura a público.
21:00 Cierre y desmontaje.
Pueden participar proyectos, marcas o colectivos de:
Mobiliario, luminarias, decoración, objetos, accesorios, ropa, zapatos, artes visuales, fotografía, artes gráficas o editoriales, cerámica, cosmética o medicina natural, botánica o plantas, y alimentos.
Antes de postular es importante que sepas lo siguiente:
-
Priorizamos objetos de diseño original (No objetos comprados de terceras partes, réplicas o copias.)
-
Priorizamos proyectos sustentables y que enfaticen el cuidado del medio ambiente.
-
Pueden postular colectivos, tiendas multimarca o talleres con hasta cuatro integrantes.
VALORES
Preventa limitada para marcas individuales o multimarcas (Máximo de 4 integrantes)
Hasta el jueves 31 de octubre o hasta agotar stock.
Venta por semanas individuales, desde el 1 de noviembre.
Pack 4 semanas (Incluye semana 1, 2, 3 y 4): *Solo 30 cupos
-
Stand Individual: $1.000.000 + IVA.
-
Stand Multimarca: $1.500.000 + IVA
Pack 3 semanas (Incluye semana 1, 2 y 3): *Solo 30 cupos
-
Stand Individual: $700.000 + IVA.
-
Stand Multimarca: $1.200.000 + IVA.
Si quieres ir sólo una semana o dos:
-
Jueves 30 de noviembre – Domingo 3 de diciembre:
Stand Individual: $250.000 + IVA.
Stand Multimarca: $400.000 + IVA. -
Jueves 7 de diciembre – Domingo 10 de diciembre:
Stand Individual: $250.000 + IVA.
Stand Multimarca: $400.000 + IVA. -
Jueves 14 de diciembre – Domingo 17 de diciembre:
Stand Individual: $250.000 + IVA.
Stand Multimarca: $400.000 + IVA
*Día domingo abre a las 13:00 hrs. por elecciones. -
Jueves 21 de diciembre – Domingo 24 de diciembre:
Stand Individual: $600.000 + IVA.
Stand Multimarca: $800.000 + IVA.
*Día domingo cierra a las 15:00 hrs. por navidad.
-
Stands de talleres o colectivos de artistas(pintura, escultura, fotografía o artes gráficas):$200.000 + IVA por semana.
STANDS
El arriendo de tu espacio considera mobiliario específico seleccionado por Revista Materia, en busca de una puesta en escena cuidada y uniforme, como parte de la identidad de SISTEMA.
Puedes elegir entre:
-
Estructura metálica tipo andamio de 2mt de alto por 1,57mt de largo por 73cm de ancho, con 4 repisas ajustables según los distintos niveles de la estructura, para que dispongas cómo prefieras tus objetos (en el nivel superior se podrá bodegar). Puedes exhibir tus productos sobre repisas que funcionan como mesa y también tienes la posibilidad de adaptarlo como perchero para ropa. Todos los andamios en su parte superior serán espacio de bodegaje para mantener el ambiente visualmente limpio. Puedes ver un render aquí.
-
Sí tienes artículos muy grandes (Ej, plantas, muebles, escultura, etc.) puedes optar por no tener un andamio y poner las piezas directamente al piso en un espacio delimitado de 2 x 3 mts.
-
Si necesitas espacio de muro, podemos gestionarlo según solicitud.
Incluye:
-
Stand tipo andamio, con o sin muro, o a piso.
-
Señalética en stand.
-
Punto eléctrico.
-
1 silla (si necesitas otra adicional, se puede solicitar).
-
Espejos en el radio de la feria.
-
Probadores privados y comunes para toda la feria, de libre disposición.
-
Difusión en comunicado, web y redes sociales de Revista Materia y MUT.
-
Seguridad 24/7 (cada día, al cerrar la feria, se entregará una malla Rachel para cerrar el stand y no tener que desmontar de un día para otro. Objetos pequeños como joyas, se sugiere desmontar al cierre).
-
Gestión y pago del permiso municipal.
No está permitido llevar percheros, mesas, sillas, pendones ni señalética de ningún tipo en pos de cuidar la puesta en escena del encuentro.
PAGOS
Luego que Revista Materia confirme tu participación en la feria, se te mandará un mail para pagar por transferencia electrónica, dábito o tarjeta de crédito (hasta 12 cuotas).
CONSIDERACIONES
-
El 100% de las ventas pertenecen al diseñador/marca. La feria no cobrará ninguna
comisión de ventas. -
Para participar es obligatorio que cada marca cuente con razón jurídica o
sistema de venta que permita emitir boleta. -
No se pueden subarrendar los stands.
-
El stand nunca puede quedar sin atención al público y debe contar en todo momento.
con al menos una persona en el horario de funcionamiento de la feria (11:00 – 21:00hrs). -
Si vende algún producto, debe hacer reposición inmediatamente de este para que el stand no se vea incompleto.
-
Cada expositor es responsable de la gestión y traslado de boletas en el SII.